Buscar este blog

La verdadera Iglesia de Dios...

La verdadera Iglesia de Dios...

Nos iluminaste con la Luz de Cristo...

Nos iluminaste con la Luz de Cristo...

estrella-de-navidad-imagen-animada-0041

domingo, 12 de noviembre de 2023

Santa Misa: Domingo XXXII "durante el año"

 



 


Antífona de entrada Sal 87, 3

Que mi plegaria llegue a tu presencia, Señor;
inclina tu oído a mi clamor.


Oración colecta

Dios todopoderoso y rico en misericordia,
aleja de nosotros todos los males,
para que, sin impedimentos en el alma y en el cuerpo,
cumplamos tu voluntad con libertad de espíritu.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo,
que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo,
y es Dios, por los siglos de los siglos.


Oración sobre las ofrendas
 
Mira con bondad este sacrificio, Señor,
y concédenos alcanzar los frutos de la pasión de tu Hijo,
que ahora celebramos sacramentalmente.
Él que vive y reina por los siglos de los siglos.


Antífona de Comunión Sal 22, 1-2

El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar.
Él me hace descansar en verdes praderas,
y me conduce a las aguas tranquilas.


O bien: Lc 24, 35


Los discípulos reconocieron al Señor Jesús al partir el pan.


Oración después de la Comunión

Te damos gracias, Padre, por la eucaristía que nos ha alimentado;
imploramos tu misericordia para que, por el Espíritu Santo,
quienes recibimos la fuerza de lo alto perseveremos fielmente.
Por Jesucristo, nuestro Señor.


12 de noviembre de 2023, domingo XXXII "durante el año".
Entrada dedicada al Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario