Antífona de entrada Cf. Jr 17, 7-8
Bienaventurados los que ponen su confianza en el Señor, aquellos cuya esperanza es el Señor; serán como árboles plantados junto a las aguas, que dan fruto en abundancia.
Oración colecta
Señor Dios nuestro, te damos gracias por los santos esposos y padres Luis y Celia Martin, a quienes santificaste en el camino del matrimonio; permite, te lo suplicamos, que su ejemplo y su oración vengan a ayudarnos a vivir fielmente, como ellos, el evangelio en el día a día. Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor y nuestro Dios que reina contigo y el Espíritu Santo.
Liturgia de la Palabra
Primera lectura: Tob. 8, 4b-8; Sal. 36 (37), 3-4. 5-6. 30-31. 39-40.
Segunda lectura (donde se celebra como "solemnidad"): Col. 3, 12-17. R.: "Bienaventurados los que tienen su esperanza solamente en Dios".
Versículo del Evangelio: Jn. 7, 36-38.
Evangelio: Jn. 2, 1-11.
Oración sobre las ofrendas
Mira, Señor, el sacrificio de tu pueblo: te lo ofrece con fervor en honor de los santos Luis y Celia Martín; que reciba las gracias de la salvación. por Jesús
Prefacio de los santos.
Antífona de Comunión Mt. 5, 48
“Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto”, dice el Señor.
Oración después de la Comunión
Que esta Eucaristía, Dios todopoderoso, nos traiga luz y fervor, para que, siguiendo el ejemplo de los santos Luis y Celia Martín, nuestro corazón arda siempre en el deseo de la santidad y nuestra vida se pase haciendo el bien. por Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario